— Tu trabajo en Volkswagen

Tenemos un nuevo
camino para vos

Publicado 30/01/2024

Contratación a plazo fijo-Hibrido

Comprador

Realizar la gestión de compra de bienes y/o servicios requeridos por las áreas usuarias de Planta Pacheco, analizando sus pliegos/condiciones y cumpliendo con los objetivos, procedimientos y políticas de compras.

Pacheco, Buenos Aires
Suministros

Recibir las solicitudes de compras/requisiciones y documentación complementaria del área usuaria y verificar que los mismos sean claros, precisos y completos.

Definir la lista de proveedores a convocar.

Recibir las ofertas y someterlas a aprobación del usuario.

Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de la compra al proveedor que ofrezca las mejores condiciones de calidad , servicio y precio.

Negociar con los proveedores las distintas cuestiones comerciales: Precio, condición de pago, entrega, etc.

Dar soporte al cliente en caso de atrasos en las entregas por parte del Proveedor

Someter el proceso de licitación, cuando sea necesario, a la aprobación del comité de VWA.

Asegurar el cumplimiento del procedimiento de compras y el de la compañía en general.

Mantener un contacto diario con el proveedor y con los clientes internos.

Archivar el legajo de compras, el cual contendrá toda la documentación inherente al proceso de licitación.

Efectuar la búsqueda de nuevos proveedores, tanto en el mercado local como en el internacional.

Efectuar el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la registración de nuevos proveedores.

Redactar comunicaciones y reportes en general.

Requisitos

Profesional con ingles intermedio, office avanzado, Power BI, SAP y experiencia en industria. Se valorará experiencia y trayectoria en aftermarket.

Análisis de costos/Habilidades para negociación/Analítico/Organizado/Flexible/orientado a resultados/Ser capaz de trabajar de manera persuasiva e influyente/Buena comunicación interpersonal.


Postularme